Fajas para Muslos, Entrepierna y Piernas

Fajas Reductoras para muslos

 

Muchas veces contar con una buena vestimenta no es suficiente para lucir radiante, el cuerpo influye mucho para poder marcar diferencia y sobresalir en cualquier lugar. Para nadie es un secreto que no todas poseen un cuerpo perfecto, pero no debería ser razón por la cual no se pueda disfrutar de llevar estupendas prendas.

La solución a estos comunes problemitas suelen ser las fajas de pierna larga, pero no las convencionales que solemos ver por ahí, sino aquellas especiales para moldear el cuerpo y además que sean imperceptibles, de esta manera poder llevar cualquier vestido o pantalón sin impedimento.

Top modelos fajas de pierna larga

Elegir una faja para piernas perfectas es una tarea complicada cuando existen una gran variedad de opciones diferentes en el mercado, aunque muchas de ellas simplemente no logran satisfacer a los usuarios o terminan siendo una total estafa, así que no te preocupes, a continuación de mostraremos un top de los mejores modelos de fajas de pierna larga que podrán cumplir tus expectativas y lo mejor es que por un precio bastante asequible.

KUMAYES Bodies Moldeadores para Mujer

Un excelente body de alta compresión que aprieta de forma notable el abdomen y la espalda, ayudando a conseguir una figura de reloj de arena.

Es una faja fabricada con materiales de alta calidad que aseguran transpiración, comodidad y suavidad, además no posee costuras por lo que hace que sea invisible en caso de querer usarlo con un vestido o debajo de una blusa, asimismo como puede usarse como una prenda exterior.

Por otro lado, se ajusta correctamente a cualquier cuerpo y está diseñado ergonómicamente para poder levantar naturalmente el glúteo, haciendo que la figura se moldee mejor y luzca mucho más atractiva.

 

Leonisa Braga Faja pantalón

Una faja completa que cuenta con una tecnología seamless y fabricada con materiales de alta calidad. Posee un efecto invisible al no poseer muchos cortes ni costura.

Una faja que puede ajustarse muy bien a cualquier cuerpo y está diseñada con la finalidad de poder ser empleada con pantalones ajustados, además es tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta, es realmente cómoda.

Asimismo, logra levantar los glúteos ayudando a conseguir una figura mucho más esbelta y moldeada.

 

MISS MOLY Body Reductor

Un body con ganchos que dan un rotundo efecto de moldeado, además logra abarcar las zonas del abdomen y muslos para darles mejor forma, una cintura fina, muslos más gruesos y posee un efecto push-up en caso de tener senos ligeros.

Fabricado con materiales de alta calidad, con una combinación de 85% poliamida y 15% elastano, por otro lado cuenta con una malla que hace que sea una faja reductora de piernas transpirable, otorgándole mayor comodidad a quien la emplee.

Esta faja moldea los glúteos y da forma a los muslos. Además, es invisible por lo que podrá usarse con vestidos, pantalones, etc. Sin que lleguen a notarlo.

 

DELIMIRA Pantalones Moldeadores

Una faja de piernas muy cómoda que cuenta con un corte estilo short, es suave al contacto con la piel y es de corte alto, por lo que puede recoger muy bien el abdomen.

Su composición es de 61% Poliamida y 39% Elastano, es elástico y permite ser empleado diariamente sin generar incomodidades. No posee costuras por lo que tiene un acabado invisible, pudiéndose usar libremente debajo de las prendas sin que se note.

 

Gotoly Braguitas Moldeadoras 

Una faja pantalón perfecta para moldear la figura y conseguir curvas más suaves y sexys. Esta fabricada con materiales de alta calidad, entre ellos podemos destacar el algodón, poliéster y spandex.

Su tela es muy liviana y transpirable, por lo que la hacen muy cómoda para quien la use. Cuenta con un buen soporte de espalda de 4 huesos de acero y un efecto de compresión en el abdomen ayudando a disimular los kilos de más.

Tiene un diseño ergonómico en la parte trasera que permite el levantamiento y moldeo de los glúteos, haciendo que se vean perfectos. Asimismo, como ayudan a moldear muy bien las caderas.

 

Ventajas y desventajas de las fajas reductoras de piernas

Al momento de querer adquirir alguno de estos productos, es indispensable conocer sus pros y contras, de esta manera se estará 100% seguro de lo que se va a comprar y evitar cualquier desilusión.

Ventajas

  • Cubren parte del abdomen y la pierna en su totalidad para ser empleada con pantalones o vestidos largos.
  • Ayudan a reducir algunas tallas.
  • Levantan los glúteos, permitiendo que se obtenga una mejor figura.
  • Moldea el abdomen, las caderas y las piernas, consiguiendo una silueta de en sueños.

Desventajas

  • Algunas fajas pueden resultar molestas.
  • Dependiendo que tan ajustada sea la faja puede implicar en la aparición de varices.
  • En caso de ser largas solo pueden usarse con pantalones o vestidos largos, por lo que tendrías que adquirir una que solo abarque el abdomen en caso de querer usar shorts o vestidos un poco más atrevidos.

Opiniones sobre estas fajas

Las opiniones de los productos siempre son uno de los motivos por el cual muchos usuarios se animan a adquirir los productos, conociendo sus comentarios y sus experiencias.

En el caso de las fajas reductoras piernas sus opiniones son muy variadas, pero sobre todo positivas. Logrando cumplir el objetivo de reducir unas cuantas tallas y poder lucir a la perfección todo tipo de vestimenta en cualquier ocasión.

Son bastante cómodas para algunas y al ser invisibles pueden pasar desapercibido, logrando mostrar una figura totalmente moldeada sin levantar sospechas de que use emplea una faja piernas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *